sábado, 10 de mayo de 2008

La causa de nuestros deseos


El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto ya sea por objetos materiales, por saber , por personas o por afectos. Siendo el diametral sentido del desagrado parte de la definición personal del gusto, porque al catalogar nuestros gustos definimos los disgustos.
La causa de nuestros deseos viene a causa de algo que soñamos tener algún día y por algún motivo. También nos influye mucho el resto de la gente al tener nuestros deseos y nos decimos” yo quiero esos… como …” “ desearía eso que e visto en…” . Desde mi punto de vista los medios de comunicación y amigos/as, ya que siempre nos fijamos en aquello que tienen los demás. Los deseos pueden ser malos o buenos ya que se puede desear algo i esperar a tenerlo algún día, en este caso seria bueno, por otra parte nos encontraríamos que aquello que deseamos lo tuviera una amiga y poco a poco el deseo fuese convirtiera en envidia.
En conclusión los deseos principalmente son buenos ya que te hacen luchar por aquello que quieres dándote una recompensa por el esfuerzo.

No hay comentarios: