domingo, 17 de febrero de 2008

12 cosas que me gustaría hacer antes de morir

Lo que me gustaría hacer antes de morir sería…

·Acabar los estudios sin problemas
·Casarme y formar una familia con una persona que me aporte felicidad
·Viajar por todo el mundo sin dejarme ningún rincón por visitar
·Pedir perdón a todas aquellas personas que les haya hecho daño alguna vez en mi vida
·Nunca perder el contacto con mis amigas
·Demostrarles a todas las personas que quiero, que me importan y que son importantes en mi vida
·Tener un trabajo estable, para poder mantener a mi familia sin que les falte nada
·Hacer lo que yo misma piense sin tener que pensar que dirán…
·Tener un año sabático donde poder desconectar de todo y disfrutar al máximo por un año
·Descubrir lo que realmente me hace feliz
·Irme de compras sin limites, ya que me he pasado toda la vida trabajando
·Poder disfrutar de una vejez digna, sin ser una carga para mi familia



No hay comentarios: